domingo, 21 de junio de 2009

*NO TIENE FINAL*

Hoy leí en una página web: "El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final." Y me gustó. Me gustó creer que una de las mejores cosas de la vida no pueda tener final. Me gustó pensar que pueda haber algo mejor que un "final feliz".


Desearía que todas las cosas que amamos en la vida nunca terminasen, que siempre estuvieran ahí, que pudiéramos seguir disfrutándolas.

Más como podríamos saber todo lo que significaban para nosotros sin sentir al menos una sola vez esa sensación de vacío, de soledad. O ese deseo de revivir las mismas emociones, las mismas sensaciones.

En ese momento la melancolía y la tristeza se apoderan de ti, las ansias de que nunca volverás a sentir lo mismo, de que fue único y maravilloso. Pero en ese instante sientes como una pequeña sonrisa comienza a dibujarse en tu rostro. Y sonríes. Sonríes porque vuelves a sentir esa felicidad en ti, como si todo lo que te hace sentirte así de bien jamás hubiera desaparecido, como si siguiera igual, como si no tuviera final. Porque sabes que esa sensación jamás dejará de estar ahí, que nunca se irá, que permanecerá. Porque como ya os he dicho, no tiene final.


TXORI (Hay tanto a lo que amar..)









2 comentarios: